Toño Nazario su gran trabajo y su humildad lo perfilan para hacer historia en Soyaltepec Reviewed by Momizat on . San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El Priísmo en Soyaltepec está más vivo que nunca, y esto gracias al trabajo que ha hecho al frente de la administración el presi San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El Priísmo en Soyaltepec está más vivo que nunca, y esto gracias al trabajo que ha hecho al frente de la administración el presi Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Toño Nazario su gran trabajo y su humildad lo perfilan para hacer historia en Soyaltepec

Toño Nazario su gran trabajo y su humildad lo perfilan para hacer historia en Soyaltepec

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El Priísmo en Soyaltepec está más vivo que nunca, y esto gracias al trabajo que ha hecho al frente de la administración el presidente Toño Nazario.

El gran trabajo que ha hecho, el apoyo a los ciudadanos, y su gran sencillez ha sido factor para ganarse el cariño de todos los Soyaltepecanos, es por tal motivo que los dirigentes del Revolucionario Institucional lo ven con buenos ojos para buscar la reelección en el próximo proceso electoral.

Durante años el PRI en Soyaltepec ha sabido gobernar, con obras de calidad, apoyos de programas sociales en favor de los que menos tienen, y apoyando a los ciudadanos cuando lo necesitan, como en esta ocasión de la pandemia, dónde Toño Nazario dejó ver su lado más humano.

Toño Nazario es garantía de desarrollo en el municipio, además que tiene la gran oportunidad de ser el primer presidente reelecto en el municipio de Soyaltepec.

Cabe hacer mención que San Miguel Soyaltepec es el último bastión que queda vivo en la región de la Cuenca, y gracias al trabajo del actual edil podría seguir el trabajo en el municipio.

Habrá que esperar los tiempos para ver el pronunciamiento del actual edil si buscará la reelección o no, pero si el pueblo se lo pide, como lo es en esta ocasión, es muy seguro que si logrará ganar la presidencia por 3 años más.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top