Noé Ramírez Inaugura pavimentación en El Camalotal Reviewed by Momizat on . Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la c Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la c Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Noé Ramírez Inaugura pavimentación en El Camalotal

Noé Ramírez Inaugura pavimentación en El Camalotal

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad de El Camalotal.

Se pavimentaron 961 metros cuadrados Con una inversión de 917 mil 631 pesos con 29 centavos, en beneficio de 80 familias de esta localidad.

En el acto, dijo que Tuxtepec tiene un Gobierno que da voz y voto a la opinión de todos y cada uno de sus habitantes porque son ellos quienes saben lo que sus comunidades y colonias necesitan.

Son tiempos difíciles pero el Gobierno Municipal de Tuxtepec no se va a detener, continuará trabajando en beneficio de todos los Tuxtepecanos.

Reitero que en Tuxtepec seguiremos tomando en cuenta las ideas y peticiones de todas las mujeres y hombres del campo y la ciudad.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top