Reforzará Víctor Raúl Hernández López, acciones de prevención de salud en Jacatepec Reviewed by Momizat on . *Inicia jornada de desinfección en espacios públicos. Santa María Jacatepec, Oax.- Ante el considerable incremento en los últimos días de casos positivos de COV *Inicia jornada de desinfección en espacios públicos. Santa María Jacatepec, Oax.- Ante el considerable incremento en los últimos días de casos positivos de COV Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Reforzará Víctor Raúl Hernández López, acciones de prevención de salud en Jacatepec

Reforzará Víctor Raúl Hernández López, acciones de prevención de salud en Jacatepec

*Inicia jornada de desinfección en espacios públicos.

Santa María Jacatepec, Oax.- Ante el considerable incremento en los últimos días de casos positivos de COVID-19 en la región, el gobierno municipal de Santa María Jacatepec, emprenderá acciones para evitar contagios entre la población del municipio. Tal es el caso de la jornada de desinfección en calles, espacios públicos, negocios, transportes y hogares que inició el día de hoy en la cabecera municipal.

Víctor Raúl Hernández López, presidente municipal de Jacatepec, informó que está jornada de desinfección se llevará a las distintas comunidades que conforman este municipio de la Cuenca del Papaloapan, además de implementar otras acciones para prevenir la propagación de coronavirus, como la dotación de insumos para la higienización de negocios en los próximos días. 

Hernández López, Invitó a la ciudadanía a mantener las recomendaciones de salud, guardar la sana distancia, continuar con el uso del cubrebocas, desinfectar cotidianamente superficies de uso común y evitar salir de casa.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top