Interese propios mueve a agentes de Jacatepec Reviewed by Momizat on . *Tras una larga reunión informativa, agentes no aceptaron la postura del presidente municipal. Santa María Jacatepec, Oaxaca.- Como estaba agendada desde una re *Tras una larga reunión informativa, agentes no aceptaron la postura del presidente municipal. Santa María Jacatepec, Oaxaca.- Como estaba agendada desde una re Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Interese propios mueve a agentes de Jacatepec

Interese propios mueve a agentes de Jacatepec

*Tras una larga reunión informativa, agentes no aceptaron la postura del presidente municipal.

Santa María Jacatepec, Oaxaca.- Como estaba agendada desde una reunión previa en la Sub Secretaría de Fortalecimiento Municipal, este jueves 11 de abril se llevó una reunión con las habitantes de Vega del Sol y las autoridades municipales.

Sin embargo al llegar el presidente municipal Víctor Raúl Hernández López, su cabildo y los representantes de la SEGEGO, se percataron que en el lugar donde se realizaría dicha reunión también se encontraban habitantes de las otras 7 agencias que solicitan el manejo de los recursos del ramo 28, siendo esta acción la primera en causar la molestia de un gran números de habitantes de Vega Del Sol, quienes ante el micrófono expusieron que las personas ajenas no tienen porqué tener presencia es la reunión ya que argumentaron que ellos no interviene en las secciones de sus comunidades y pidieron que se retiraran y no tuvieran derecho al uso de la voz durante el acto.

Paso a paso el edil de Jacatepec les explicó detalladamente el uso del dinero del ramo 28, cuyo propósito es pagar la nómina de los trabajadores de ayuntamiento, gastos de combustible, reparación de vehículos y maquinaria y apoyo a las comunidades, además de que es el que sirve para pagar los gastos de traslados y apoyos médicos.

Tras una larga explicación los agentes encabezados por Joaquín Martínez López agente de Loma del Carmen se rehusaron a entender la razón y no aceptaron que por ley el ramo 28 no es un recurso que pueda ser administrado por los agentes y al ver que no obtenían la respuesta que tanto ansiaban decidieron cerrarse al diálogo y de esta forma acabar con la reunión.

Hasta este viernes por la madrugada el presidente Víctor Raúl Hernández se retiró del lugar en donde había había permanecido por voluntad esperando que las personas decidieran nuevamente entablar un diálogo pero ante la negativa y el poco número de personas interesadas en continuar con esta espera, el presidente se retiró del lugar en calma y con todas las personas que lo acompañaban.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top