Este sábado se elegirá y coronará la Reina de la Feria de la Mojarra en Temascal Reviewed by Momizat on . Este sábado se realizará la elección y coronación de la reina de la feria de la mojarra en Temascal, para lo cual se ha preparado una gran noche, donde un espec Este sábado se realizará la elección y coronación de la reina de la feria de la mojarra en Temascal, para lo cual se ha preparado una gran noche, donde un espec Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Este sábado se elegirá y coronará la Reina de la Feria de la Mojarra en Temascal

Este sábado se elegirá y coronará la Reina de la Feria de la Mojarra en Temascal

Este sábado se realizará la elección y coronación de la reina de la feria de la mojarra en Temascal, para lo cual se ha preparado una gran noche, donde un espectáculo sorprendente, será presentado a todos los asistentes para así, coronar a la nueva soberana.

Las once candidatas provenientes de distintas colonias y comunidades de Soyaltepec, se han preparado desde hace varias semanas para montar un show digno de una gran feria, por lo que realizarán las pasarelas en traje de noche, traje regional, ropa casual y pondrán a prueba sus aptitudes para el baile y la expresión oral y corporal.

La ganadora será aquella que obtenga la mayor cantidad de puntos y cumpla todos los requerimientos y aunque todas cuentan con lo necesario, solo una podrá alzarse con la corona y representar la máxima fiesta de los soyaltepecanos.

Posteriormente, el domingo será elegida la reina de la casa de día, de los adultos mayores en un evento que resaltará y pondrá en un lugar especial a los ciudadanos de la tercera edad.

El gobierno municipal de Soyaltepec invita a toda la población para que disfruten de un fin de semana lleno de alegría y diversión con lo que se inician las actividades propias de la feria de la mojarra 2019 en Temascal.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top