Importante la Sanitización de espacios públicos: Gobierno de Tuxtepec Reviewed by Momizat on . La sanitización es una de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal de Tuxtepec en la que participan de manera conjunta diferentes áreas, con la final La sanitización es una de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal de Tuxtepec en la que participan de manera conjunta diferentes áreas, con la final Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Importante la Sanitización de espacios públicos: Gobierno de Tuxtepec

Importante la Sanitización de espacios públicos: Gobierno de Tuxtepec

La sanitización es una de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal de Tuxtepec en la que participan de manera conjunta diferentes áreas, con la finalidad de retener los contagios por el coronavirus causante del Covid-19.

Como parte de estas acciones, elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizaron labores de desinfección en los mercados “Central” y “Flores Magón”, clínica del ISSSTE, Hospital General así como en los centros comerciales Chedraui, Sams Club, Bodega Aurrera y la Central de Autobuses ADO.

Este miércoles, en la Cuenca del Papaloapan se contabilizaron 972 casos confirmados de Covid-19 y de estos 771 corresponden a Tuxtepec, por lo que el gobierno que preside Fernando Bautista Dávila, no bajara los brazos en contra de este virus.

Acciones contundentes del Gobierno Municipal contra el coronavirus, por la salud de los tuxtepecanos.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top