Gobierno de Tuxtepec lanza programa itinerante “Cuídate a ti, Cuida a tu familia” Reviewed by Momizat on . El gobierno municipal de Tuxtepec continúa con la lucha en contra del COVID-19, por tal motivo implementó el programa “Cuídate a ti, Cuidá a tu familia”, con el El gobierno municipal de Tuxtepec continúa con la lucha en contra del COVID-19, por tal motivo implementó el programa “Cuídate a ti, Cuidá a tu familia”, con el Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gobierno de Tuxtepec lanza programa itinerante “Cuídate a ti, Cuida a tu familia”

Gobierno de Tuxtepec lanza programa itinerante “Cuídate a ti, Cuida a tu familia”

El gobierno municipal de Tuxtepec continúa con la lucha en contra del COVID-19, por tal motivo implementó el programa “Cuídate a ti, Cuidá a tu familia”, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de tener las medidas necesarias de salud para evitar la propagación del virus.

Cuando tenga que salir de casa lo haga con la mayor responsabilidad, usando cubrebocas, que solo salga 1 persona a realizar compras o actividades indispensables y practicar la sana distancia, cumpliendo todas estas recomendaciones se evitará el riesgo de contagio.

Es así como la Jefatura de Salud del Ayuntamiento, trabaja de manera permanente reforzando acciones y medidas de sanidad para evitar más personas infectadas por el coronavirus; esta es una campaña itinerante de promoción de la salud, cuyo módulo se irá cambiando de ubicación hacia los puntos de mayor concentración de personas.

En esta ocasión se instalo en el malecón Paso Real, pero ira recorriendo todo el municipio, para que la gente tome conciencia, en Tuxtepec el gobierno está del Lado de la Gente

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top