Gobierno de Tuxtepec exhorta a empresas tener las medidas necesarias de salud Reviewed by Momizat on . Rumbo a la Nueva Normalidad, el Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Dirección de Desarrollo Económico lleva a cabo la supervisión de empresas y establ Rumbo a la Nueva Normalidad, el Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Dirección de Desarrollo Económico lleva a cabo la supervisión de empresas y establ Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gobierno de Tuxtepec exhorta a empresas tener las medidas necesarias de salud

Gobierno de Tuxtepec exhorta a empresas tener las medidas necesarias de salud


Rumbo a la Nueva Normalidad, el Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Dirección de Desarrollo Económico lleva a cabo la supervisión de empresas y establecimientos comerciales, a fin de constatar cumplan con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud en materia de prevención contra el contagio del Covid-19 y con ello puedan ser acreedores a la Constancia de Cumplimiento al Protocolo de Salud.

Entre los lineamientos que deben de cumplir se encuentran: colocación de tapetes sanitizantes, toma de temperatura, cubrebocas obligatorio, limpieza y desinfección de pisos, mostradores, manijas, gel antibacterial, botes de basura con tapas, cuidar la sana distancia y distanciamiento social.

La aplicación de estas medidas permitirá minimizar y prevenir riesgos entre el personal, proveedores y clientes, de adquirir el nuevo coronavirus, se continuarán haciendo estás supervisiones periódicamente, con el fin de evitar la propagación del virus en la nueva normalidad.

En el Gobierno Municipal de Tuxtepec, trabajamos por la salud de todos, es un compromiso que se tiene con todos los ciudadanos del municipio.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top