En Tuxtepec, certificada el 95% de la Policía municipal Reviewed by Momizat on . Para el Gobierno Municipal la seguridad de la población es una prioridad y hoy con el 95 por ciento de la Policía certificada, en Tuxtepec se respira un ambient Para el Gobierno Municipal la seguridad de la población es una prioridad y hoy con el 95 por ciento de la Policía certificada, en Tuxtepec se respira un ambient Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » En Tuxtepec, certificada el 95% de la Policía municipal

En Tuxtepec, certificada el 95% de la Policía municipal

Para el Gobierno Municipal la seguridad de la población es una prioridad y hoy con el 95 por ciento de la Policía certificada, en Tuxtepec se respira un ambiente seguro.

Así lo afirmó el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas, quién, junto con el presidente, Irineo Molina Espinoza, entregó 30 certificados únicos policiales.

Luego de felicitar a integrantes del cuerpo policial y a las autoridades, destacó que hoy día es diferente caminar en Tuxtepec «pues hace cinco años daba miedo visitar, por problemática de violencia, está próspera ciudad».

Se denota compromiso y trabajo. Acciones que hoy son salvaguarda de la seguridad y paz social, indicó.

Por su parte, el mandatario municipal, precisó que las estrategias para reforzar acciones en beneficio de la población implican dignificar, capacitar y profesionalizar a quienes con espíritu de servicio velan por la seguridad de todas y todos.

Dijo que es anhelo del gobierno mantener los planes diseñados para lograr un Tuxtepec seguro.

No escatimamos recursos financieros y humanos en el sentido de construir una sociedad que base su crecimiento en los valores y en la prevención del delito como herramientas de heredar un mejor municipio a la generaciones presentes y futuras.

En la actualidad, Tuxtepec es de los primeros municipios que alcanzará la máxima certificación de su corporación policial, debido a que solo siete elementos están por lograr ese estatus. Dos ya están en proceso y cinco más iniciarán la evaluación, actualización y profesionalización que los haga mayormente confiables para la sociedad.

Después de la entrega de certificados, tanto el alcalde como el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública realizaron un recorrido en el predio que albergará a la policía estatal.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top