Tiendas de autoservicio los verdaderos ganadores en pandemia de COVID-19. Reviewed by Momizat on . ::A la alza los precios de todos los productos. Tuxtepec, Oax.- Está pandemia por el COVID-19 ah afectado a muchas personas tanto en la salud, y estabilidad eco ::A la alza los precios de todos los productos. Tuxtepec, Oax.- Está pandemia por el COVID-19 ah afectado a muchas personas tanto en la salud, y estabilidad eco Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Tiendas de autoservicio los verdaderos ganadores en pandemia de COVID-19.

Tiendas de autoservicio los verdaderos ganadores en pandemia de COVID-19.

::A la alza los precios de todos los productos.

Tuxtepec, Oax.- Está pandemia por el COVID-19 ah afectado a muchas personas tanto en la salud, y estabilidad económica, debido a que muchos no pueden realizar sus actividades laborales normalmente.
También durante esta emergencia sanitaria, muchos comercios se han aprovechado a subir drásticamente sus precios, es decir en lugar de tener conciencia de la situación tan difícil, ya no decir bajar los precios, solo mantenerlos, no, todo lo contrario los precios están a la alza.
Un claro ejemplo del alto precios de los productos son las cervezas, los six de cervezas son conseguidos hasta 150 pesos, los cartones de cerveza de ¹/⁴ son conseguidos hasta precios de 400 pesos para abajo.
También algunos productos de la canasta básica se han llevado hasta un 100% a su precio que se venía manejando normalmente.
Esta pandemia solo ha sido un buen negoció para las tiendas de autoservicio, que en meses anteriores se habían venido quejando por las bajas ventas, y desde que empezó el COVID-19, han elevado sus ventas, y aprovechándose de las necesidades de la ciudadanía han elevado todos sus precios.
Por otro lado la gasolina que en un principio había bajado sus precios, poco a poco están nuevamente recuperando el precio que tenían antes del COVID-19.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top