Se analizará la forma de abrir el comercio de Tuxtepec de forma escalonada: Dávila Reviewed by Momizat on . Alberto Coronado En cuanto a la apertura de los comercios en Tuxtepec, que se había comentado sería en próximos días, el presidente municipal Fernando Bautista Alberto Coronado En cuanto a la apertura de los comercios en Tuxtepec, que se había comentado sería en próximos días, el presidente municipal Fernando Bautista Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Se analizará la forma de abrir el comercio de Tuxtepec de forma escalonada: Dávila

Se analizará la forma de abrir el comercio de Tuxtepec de forma escalonada: Dávila

Alberto Coronado

En cuanto a la apertura de los comercios en Tuxtepec, que se había comentado sería en próximos días, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, mencionó que se analizará la situación para ver la manera de reactivar el Comercio nuevamente.

Dijo que se sostendrá una reunión con el personal de salud para ver la situación que guarda en virus en el municipio, y ver si es conveniente abrir los locales, «lo más importante es el bienestar de las familias», afirmó el edil.

También se tendrá un acercamiento con la Cámara de Comercio para ver la manera de abrir el Comercio de forma escalonada, para que no se aglomere la gente en el centro.

Añadió que se deben tener todas las medidas necesarias gel antibacterial, alcohol, guardar la sana distancia, además de ser conscientes como ciudadanos para no propagar las el virus.

Por último dijo que el gobierno municipal seguirá realizando acciones como la Sanitización de espacios para que el virus no siga avanzando, además de que el gobierno seguirá apoyando a la ciudadanía con el programa de seguridad alimentaria, que ya se encuentra en la segunda etapa entregando apoyos alimentarios a agencias, Comunidades y colonias del municipio.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top