Salud para todos, seguimos caminando: Emilio Dávila Reviewed by Momizat on . - Más de 200 personas beneficiadas  Tuxtepec, Oax. - La salud es un derecho de todos y en Fhucup lo tenemos claro, es por que de la mano del presidente, Emilio - Más de 200 personas beneficiadas  Tuxtepec, Oax. - La salud es un derecho de todos y en Fhucup lo tenemos claro, es por que de la mano del presidente, Emilio Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Salud para todos, seguimos caminando: Emilio Dávila

Salud para todos, seguimos caminando: Emilio Dávila

– Más de 200 personas beneficiadas 

Tuxtepec, Oax. – La salud es un derecho de todos y en Fhucup lo tenemos claro, es por que de la mano del presidente, Emilio Bautista Dávila, un gran equipo de voluntarios se suman y prestan sus servicios a través de la brigada médica, llegando a cada rincón del municipio. 

En esta ocasión la brigada llegó a la colonia Nueva Esperanza, donde se atendió a sus habitantes y aquellos que llegaron de sus alrededores. 

Más de 200 personas lograron tener acceso al servicio médico y la Farmacia social, además otros servicios. 

Margarita Bando, habitante de la colonia Nueva Esperanza se mostró muy emocionado tras ser beneficiado con más de un servicio. 

«Es un apoyo sobre todo porque ahorita no hay el recurso para ir a una consulta, para hacerse un chequeo. Nos sentimos agradecidos por el apoyo». 

Enfatizó que en ocasiones uno no tiene el recurso, por lo que prioriza otras necesidades. «Hoy estamos contentos, porque a parte vamos a estrenar uñas», dijo con voz alegre. 

Juan Avendaño, presidente de la colonia Nueva Esperanza llamó a que este tipo de programas sociales se mantengan para beneficiar a quienes más lo necesitan. 

«Estamos muy agradecidos de que hayan venido a darle toda la atención a la gente porque la realidad es que con la situación que se vive ningún dinero alcanza». 

Tengo 30 años de estar aquí, soy fundador de esta colonia y en todo este tiempo no había visto que llegarán a brindarnos este tipo de atención, afirmó don Juan. 

Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan sigue caminando para tender la mano a las familias tuxtepecanas.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top