Los contrarios ya sintieron los Naranjazos, nosotros somos un proyecto ciudadano: Héctor Montes Parra Reviewed by Momizat on . ::Los ciudadanos están cansados de los gobiernos de promesas y de transformaciones falsas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- En entrevista con el Precandidato ::Los ciudadanos están cansados de los gobiernos de promesas y de transformaciones falsas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- En entrevista con el Precandidato Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Los contrarios ya sintieron los Naranjazos, nosotros somos un proyecto ciudadano: Héctor Montes Parra

Los contrarios ya sintieron los Naranjazos, nosotros somos un proyecto ciudadano: Héctor Montes Parra

::Los ciudadanos están cansados de los gobiernos de promesas y de transformaciones falsas.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- En entrevista con el Precandidato a la Diputación Federal por el 01 de Movimiento Ciudadano (MC) Héctor Montes Parra, afirmó que cuenta con el respaldo de los ciudadanos y de las organizaciones como UGOCP para este próximo proceso electoral.

Añadió que solo en la Cuenca del Papaloapan UGOCP tiene un promedio de 30 mil agremiados, por lo que ha estado haciendo reuniones con los militantes y simpatizantes del partido, no solo de la organización, los cuales le han reiterado su total apoyo.

Señaló que la ciudadanía ya no le cree a los mismos políticos de siempre y sus alianzas entre los partidos, solo los visitan en temporada electoral, después ni se aparecen, » nuestra alianza en MC es con el pueblo, y trabajaremos con ellos para ellos», apuntó.

Montes Parra, dijo que él como líder social conoce las necesidades de la gente, «el pueblo está cansado de los gobiernos del supuesto cambio y transformación que no han logrado nada, es por eso que le estamos entrando a esta Diputación para defender sus derechos y los del campo», 

Una de las principales propuestas es apoyar el campo y el desarrollo del municipio, esta zona ha Sido muy olvidadas por los gobiernos, por lo que inyectara lo necesario para que la Cuenca logré desarrollar ese potencial que tiene.

Invitó a todos los ciudadanos que se sumen a este proyecto que es de todos, «los contrarios ya sintieron los naranjazos y no vamos a parar», finalizó Héctor Montes.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top