Gobierno de Tuxtepec dará un cambio de imagen al centro de Tuxtepec Reviewed by Momizat on . ::Se dió el banderazo de la obra de rehabilitación integral de la avenida Independencia, con una inversión de más de 6 millones ::Está obra es parte del presupu ::Se dió el banderazo de la obra de rehabilitación integral de la avenida Independencia, con una inversión de más de 6 millones ::Está obra es parte del presupu Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gobierno de Tuxtepec dará un cambio de imagen al centro de Tuxtepec

Gobierno de Tuxtepec dará un cambio de imagen al centro de Tuxtepec

::Se dió el banderazo de la obra de rehabilitación integral de la avenida Independencia, con una inversión de más de 6 millones

::Está obra es parte del presupuesto Participativo del año pasado que había quedado pendiente.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Cumpliendo con lo prometido este lunes por la noche, el presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez, acompañado de su cabildo inició la obra de rehabilitación integral de la avenida Independencia, del tramo de la calle Hidalgo a Morelos.

Para esta obra se invertirá un presupuesto de 6 millones 329 mil 770 pesos con 35 centavos, dónde se harán los trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial, drenaje sanitario, pavimentación, guarniciones, banquetas, colocación de bolardos, portabicicletas, botes de basura y señalamientos además de trabajos de jardinería de paisaje, suministro y colocación de alumbrado público y aplicación de pintura.

Noé Ramírez dijo que está obra es parte del presupuesto Participativo del año pasado, la obra que los ciudadanos seleccionaron, pero por la pandemia ya no se pudo ejecutar en tiempo y forma.

Añadió que con esta obra, se beneficiarán a empresarios, comerciantes y a la población en general que acude a realizar sus compras a la zona de la ciudad de Tuxtepec, ya que buscan darle un cambio de imagen al centro de la ciudad, y así sea más atractiva.

Está obra tenía una duración de 3 meses, pero los ciudadanos pidieron que agilizaran los trabajos lo más rápido, por lo de se trabajará de día y de noche para terminar lo más rápido posible.

Se le exhorta a la población estar pendientes a los cortes de circulación que se harán durante los trabajos de esta obra.

Por último el presidente municipal, invitó a los ciudadanos a pagar los impuestos de este año, aprovechar los descuentos, y así a participar seleccionando la obra del presupuesto Participativo de este año.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top