En su atención Gobierno municipal no distingue credos o ideologías políticas Reviewed by Momizat on . Más de un centenar de habitantes de la Colonia El Diamante serán beneficiados con la inversión de un millón dos mil 17 pesos que el Gobierno Municipal aplicará Más de un centenar de habitantes de la Colonia El Diamante serán beneficiados con la inversión de un millón dos mil 17 pesos que el Gobierno Municipal aplicará Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » En su atención Gobierno municipal no distingue credos o ideologías políticas

En su atención Gobierno municipal no distingue credos o ideologías políticas

Más de un centenar de habitantes de la Colonia El Diamante serán beneficiados con la inversión de un millón dos mil 17 pesos que el Gobierno Municipal aplicará en obra pública.

En su mensaje, previo a dar el banderazo de inicio de la pavimentación, el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, dejó claro que esa no será la única obra que reciba El Diamante «nuestro compromiso de trabajo va más allá de futurismos politicos».

Precisó que en la administración que encabeza, las obras y la atención se otorga sin «distinción de religión o ideologías partidistas», pues trabaja diariamente –junto con el cabildo– para dar voz a quienes no fueron escuchados en su demanda de desarrollo y bienestar.

«Tenemos un anhelo y compromiso, hacer el mayor número de obras por año, para lograr que la mayoría de la población vea un avance en su entorno y con ello mejoría en los niveles de vida», mencionó.

Por su parte, el regidor de Seguridad Pública, Octavio Santana Flores, destacó la importancia de trabajar en equipo y ser liderados por un presidente que cotidiana e incansablemente trabaja por un mejor Tuxtepec. 

«Mientras mantenga está visión de trabajo, de hacer bien las cosas en el bienestar de la población seguirá contando con mi voto de confianza», externo.

En tanto, habitantes de la colonia El Diamante resaltaron el hecho de que el Gobierno Municipal los haya incluido en sus acciones de obra pública.

Los trabajos de pavimentación que beneficiará, directamente a 104 habitantes y de manera indirecta a quienes por ahí transitan, se concluirán en los primeros días de diciembre.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top