Padres de Familia Logran Destituir Directora de la Primaria Emiliano Zapata Reviewed by Momizat on . *por hacer malos usos de las cuotas escolares Tuxtepec, Oax.- Después de que los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, que se ubica en  la *por hacer malos usos de las cuotas escolares Tuxtepec, Oax.- Después de que los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, que se ubica en  la Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Padres de Familia Logran Destituir Directora de la Primaria Emiliano Zapata

Padres de Familia Logran Destituir Directora de la Primaria Emiliano Zapata

escuela

*por hacer malos usos de las cuotas escolares

Tuxtepec, Oax.- Después de que los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, que se ubica en  la colonia “El Diamante”, se manifestaran este lunes en contra de la directora María Luisa Díaz Olmedo pidiendo su destitución, este martes fue lograda la separación del cargo.

Este martes alrededor de las 2 de la tarde, acudieron a la escuela, personal de los servicios educativos del Instituto Estatal de Educación  Pública de Oaxaca (IEEPO), para poner fin a la problemática que se había suscitado la mañana de este lunes con la directora del plantel María Luisa Díaz Olmedo.

Y es que los padres de familia exigían la destitución de la directora Díaz Olmedo, por hacer mal uso de las cuotas escolares que con tanto sacrificio pagan los padres, y también querer imponer multas económicas a los padres de familias que no lograron cubrir a tiempo la cuota de inscripción de sus hijos.

El comité de padres de familia firmo un acuerdo con las autoridades del IEEPO, donde acordaban que con la ausencia de la directora, se reanudarían  las clases sin contratiempo este miércoles, y que así mismo queda sin efecto, la multa de 100 pesos que la citada directora y maestra quería cobrar a los padres de familia.

Tras lograr la destitución de la directora, padres de familia aseguraron que en esta misma semana llevarán a cabo una asamblea extraordinaria para destituir al presidente del Comité de Padres de Familia quien es el guardia de seguridad de nombre Ambrosio Domínguez, a quien tachan de ser déspota y altanero con los padres de familia.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top