CUANDO EL RÍO SUENA…. Reviewed by Momizat on . QUE NO SE ABUSE DEL BUEN FIN.- EN LOS VARIOS BAZARES que hay en la ciudad las mujeres y hombres con 200 pesos pueden comprarse hasta 6 y 7 prendas, vestidos, bl QUE NO SE ABUSE DEL BUEN FIN.- EN LOS VARIOS BAZARES que hay en la ciudad las mujeres y hombres con 200 pesos pueden comprarse hasta 6 y 7 prendas, vestidos, bl Rating: 0
You Are Here: Home » OPINION » CUANDO EL RÍO SUENA….

CUANDO EL RÍO SUENA….

columna4

QUE NO SE ABUSE DEL BUEN FIN.- EN LOS VARIOS BAZARES que hay en la ciudad las mujeres y hombres con 200 pesos pueden comprarse hasta 6 y 7 prendas, vestidos, blusas o pantalones, mientras que en un comercio local apenas si alcanza para 2 piezas. Claro está que esto tiene de punta los pelos de los comerciantes. Algo hay que hacer Georgina, antes de que los comerciantes se lamenten como la mayoría por la pinche crisis. Esto lo decimos para que el comercio se ponga listo en este BUEN FIN y en verdad ofrezcan buenas ofertas no como el año PASADO que no cumplieron con los consumidores. Aumentaron antes los precios y luego los bajaron para dar la impresión de generosidad en los precios…

¿CONVENIOS POR ENCIMA DE LA LEY? Con atención al Gordo Sacre: El gran obstáculo para que vuelva la paz,  la tranquilidad y la inversión a Tuxtepec  y al resto del estado, estará en que nuestras autoridades no hagan promesas ni firmen convenios que no  cumplirán a las organizaciones, ni demás grupos de Oaxaca. Ha sido fácil para las autoridades destrabar los  conflictos sociales  y exigencias solo con promesas  y convenios que luego los grupos hacen valer mediante la presión de sus movilizaciones, que a los únicos que castigan es a  la sociedad en general, incluyendo al comercio y a la industria , es decir le dan golpes mortales al empleo. Esto es, los convenios al final están por encima de la ley, lo que resulta incomprensible e intolerable. La solución está en que los gobiernos,  federal ni del estado, ni municipales hagan compromisos que no estén sustentados en su capacidad económica y de gestión y menos fuera de la ley.  Todo lo escrito aquí, lo  han destacado  los diputados entrantes, entre ellos, LAE Carlos Vera Vidal, del PRI-PVE, quien ya trae bajo el brazo proyectos de creación de empleos en turismo e industriales y todo de lo que será capaz quien se apoye y aproveche las grandes oportunidades que da el contar con un senador de la república de la talla y el poder de Eviel Pérez Magaña… Y COMO DICE EL PELON: EL PRI cuenta con todo y a todos apoyará.

NOTITAS CORTAS.- ESTE VIERNES  ANTES DE LAS 12 HORAS EL SECRETARIO GENERAL DE Gobierno Alfonso Gómez Sandoval a nombre del Gobernador Gabino Cue Monteagudo hará entrega del Tercer Informe de Gobierno y a las 13 horas el Gobernador dará su mensaje en torno al referido informe. El citado Informe no ha despertado interés entre los cuenqueños  pues el gobierno del estado poco ha volteado los ojos para Tuxtepec. Quien sabe que le hicimos o que le hicieron Barrera y su Pandilla, pero ya nos tomó ojeriza…        HASTA AHORA gobierno del estado, transportistas y estudiantes no se habían puesto de acuerdo para dar  solución al problema de la demanda de nuevas tarifas al transporte y a la cancelación de subsidios a los estudiantes de Tuxtepec. Ojalá que ahora con la Ley del Transporte ello no  vuelva a ocurrir. Pero los paros, bloqueos y tomas de oficinas ya están en Oaxaca ahora contra la nueva Ley del Transporte, Total nunca se les da gusto…  JUAN JOSE MORENO SADA DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI  en unos días mas hará acto de presencia en Tuxtepec para supervisar como se comportan los dirigentes municipales y los aspirantes a concejales y a la diputación local. Está empeñado en sacar limpio el proceso y para ello trabajará de tiempo completo Y SI ES POSIBLE DE 24 HORAS… ALGO TIENE EL JOVENAZO que todo mundo está de acuerdo en que el LAE Carlos Vera Vidal tiene madera para ser un buen diputado y hasta tiene facha de alcalde. Su trabajo con el ingeniero Francisco Fernández Arteaga lo pone a la altura de los mejores aspirantes… DE QUE LA SEQUIA económica de Tuxtepec se terminará en este mes de Enero. ASÍ SERÁ COINCIDEN CONSTRUCTORES Y VECINOS que ven en el reinicio de la obra pública la presencia de empleos y derrama para todos los comercios…. ESPERAMOS que la propuesta de Rodrigo Bravo Guzmán a los diputados, este a la altura de un buen líder de COPARMEX, como lo ha sido el amigo… LOS ANCIAMOS DE 70 y más, andan enchilados contra el gobierno del estado porque no ha liberados los recursos, mil pesos que les dan cada bimestre. Es una miseria,  pero aunque sea sirven para comprar frijoles, dicen…      Y DAMAS Y CABALLEROS, ME MARCHO, PUES INTUYO QUE HE CUMPLIDO CON MI RESPONSABILIDAD DE ORIENTADOR SOCIAL.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top