CUANDO EL RIO SUENA…. Reviewed by Momizat on . EPN TOLERANTE CON LA LEY EN LA MANO.- Son muchos, los dirigentes, especialmente aquellos que provocan desordenes en las calles, que quieren leyes locales que lo EPN TOLERANTE CON LA LEY EN LA MANO.- Son muchos, los dirigentes, especialmente aquellos que provocan desordenes en las calles, que quieren leyes locales que lo Rating: 0
You Are Here: Home » OPINION » CUANDO EL RIO SUENA….

CUANDO EL RIO SUENA….

foto columna2

EPN TOLERANTE CON LA LEY EN LA MANO.- Son muchos, los dirigentes, especialmente aquellos que provocan desordenes en las calles, que quieren leyes locales que los dirigentes sindicales puedan manipular a su antojo. Los líderes logran con sus múltiples represiones, llevar como borregos a miles de maestros a las calles Y CONVERTIRLOS EN DELINCUENTES destructores, y  han logrado  hasta ahora, además de millonarias cantidades de dinero, poner contra la pared a las autoridades con sus destrozos, bloqueos, tomas de instalaciones, y amenazas de todo y contra todo. El chantaje otra vez, lo mismo en Oaxaca que en otros estados. Pero por fortuna reiteradamente nos  llega con claridad el mensaje del presidente Peña Nieto en razón a su respeto al dialogo y la concertación además de ser tolerante, pero sobre todo hará respetar la ley y el derecho de los ciudadanos. Es decir LAS REFORMAS EDUCATIVA, DE ENERGETICOS Y FISCAL, ADELANTE PORQUE  EL PAIS LO NECESITA.… Y COMO DICE EL PELON: Los represivos y antidemocráticos son los de la sección 22.

TODOS SON CORRESPONSABLES.- HAY QUIENES insisten en que el presidente municipal electo será el que llame la atención de los ciudadanos, sin embargo son numerosas las personas que coinciden en que   un cabildo bien representado, por personas honorables y en su justa ubicación, es tan importante para ejecutar las grandes decisiones que quien ha resultado el presidente municipal. El próximo cabildo deberá consistir en la integración de un excelente equipo de trabajo, muy lejos del grupo  que hoy desgobierna.  Nada es garantía de buen trabajo, pues ya hubo buenos candidatos, pero pésimas autoridades, como ocurre en la  actual administración, donde todo el tiempo se la han pasado cruzándose acusaciones de corrupción, indolencia y fraudulentos. Por tales razones hay que valorar al cabildo en pleno y el equipo de directores, identificarlos, conocer sus valores, pues serán ellos el soporte para que el ejecutivo municipal Antonio Sacre, cumpla con la ley y las disposiciones emanadas del cabildo. Con esto queremos decir que entre más pronto  se conozca el destino de las comisiones en el cabildo y la identidad de los directores, mejor para la buena marcha de la administración… Y COMO DICE EL PELON: Más vale malos por conocidos que buenos por conocer.

NOTITAS CORTAS.- UN RECONOCIMIENTO AFUSIVO AL Presidente Enrique Peña Nieto. Eso de no cobrar un año de impuestos a los creadores de nuevas empresas, es simplemente extraordinario y la mejor de manera de impulsar las fuentes de trabajo. Con ello sin duda que saldremos adelante. ¡!Orale eso que tienen el dinero, éntrenle al toro!! … LA VIOLENCIA SANGRIENTA está llamando a la puerta. Balaceras en Tuxtepec y Balaceras en Loma Bonita, muertos aquí y muertos allá. Urge mas actividad policiaca en la región de Tuxtepec y como dijo aquel “y no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande”….DENTRO DEL PROXIMO cabildo al parecer ya están definidas las sindicaturas. Una, la de finanzas, para Rosa Isela Cruz Acosta que de eso sabe mucho y la otra, la de procuración de justicia para la activa Emma del Carmen Hernández. La de obras públicas la quieren todos, pero no hay ingenieros civiles entre las filas. Hay tiempo para despertar el sentido común que es el ingrediente principal que tiene que llevar el programador de la obra pública en el cabildo, que bastará con un  buen director para hacerla en grande. No hay que dudar mucho para armar el equipo. Entre más pronto mejor, ilustre licenciado en administración de empresas y doctorado en dirección Antonio Sacre Rangel. Sorpréndenos con tu capacidad para conocer a tu gente. Hay que recordar que el que manda, manda y si se equivoca vuelve a mandar… SENCILLAMENTE EL PRI debe demostrar que lo mismo se bien organiza para ganar las elecciones, que para bien gobernar. No como otros…                    LAS SESIONES DE CABILDO urgen, pero es increíble que ni para eso se pongan de acuerdo los regidores y el presidente municipal…  CARMINA ALVAREZ candidata a la presidencia municipal de Cosolapa  por el Movimiento Ciudadano confía en que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación resuelva en su favor pues hay pruebas suficientes de que en el traslado de la paquetería le escamotearon más de 200 votos… ALVARO Rafael Rubio no se duerme en Jalapa de Díaz y se mantiene activo para una espectacular respuesta en los primeros 100 Días de gobierno, a partir del primero de Enero del 2014. Nos adelanta parte del trabajo pero nos pide darlo a conocer despuesito…  EN LAS MISMAS CONDICIONES ANDA Beto Ramírez en Soyaltepec. Beto es una garantía de trabajo y eso lo saben los pueblos de ese municipio. Tiene confianza en que Eviel Pérez haga justicia a las población indígena de San Miguel Soyaltepec y bien hecho porque habrá sumas millonarias para impulsar al sector del campo… JAVIER GAMBOA non quita el dedo del renglón y no deja dormir al Chaparro del PRD, insiste en que el ganó las elecciones y cada día son más los que están con  él. UN gran foco rojo para el Primero de Enero del 2014…

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top