Comercio Cansado de Tantos Bloqueos Reviewed by Momizat on . *Con una cartulina a las afueras de los negocios muestran su inconformidad. *Exigen a los gobiernos resolver los problemas antes de llegar a los bloqueos. Alber *Con una cartulina a las afueras de los negocios muestran su inconformidad. *Exigen a los gobiernos resolver los problemas antes de llegar a los bloqueos. Alber Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Comercio Cansado de Tantos Bloqueos

Comercio Cansado de Tantos Bloqueos

IMG_2738

*Con una cartulina a las afueras de los negocios muestran su inconformidad.

*Exigen a los gobiernos resolver los problemas antes de llegar a los bloqueos.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oax.- Este miércoles la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), después de haber tenido una asamblea con los afiliados a la institución, en donde los comerciantes manifestaron ya no aguantar los bloqueos constantes que vive la ciudad.

La Canaco ha hecho peticiones a los tres niveles de gobierno, pero estos las han ignorado, “las personas cuando van a bloquear avisan con tiempo, y el gobierno hace oídos sordos, hasta que ya está el bloqueo es cuando actúan para solucionar los problemas”, apunto Georgina García.

Por tal motivo empezaron una campaña con todos los comercios de la ciudad pegando a las afueras de los negocios un letrero con la leyenda “basta de bloqueos, Exigimos, Gobiernos actúen”, ya que en últimas fechas tanto maestros y organizaciones se han manifestado haciendo bloqueos constantemente, sin que el gobierno haga algo para evitarlos.

Señaló que en los últimos años muchas cortinas en el centro de la ciudad se han cerrado, aparte de que la economía está muy difícil, los constantes bloqueos los afectan, ya que durante cada bloqueo el comercio presenta pérdidas de hasta un 70%.

Afirmó la presidente de la cámara que esta es una forma de manifestarse pacíficamente, para que el gobierno se dé que cuenta de que no solo el comercio si no la ciudad entera, ya está cansada de estas manifestaciones.

Hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que atiendan las problemáticas de las organizaciones sociales antes de que bloqueen y afecten a la ciudadanía.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top