Toño Amaro va por la Diputación Federal, arranca campaña por la coalición Va por México Reviewed by Momizat on . ::Regresaremos a los ciudadanos los programas prospera y el seguro popular Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes arrancó formalmente su campaña Antonio ::Regresaremos a los ciudadanos los programas prospera y el seguro popular Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes arrancó formalmente su campaña Antonio Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Toño Amaro va por la Diputación Federal, arranca campaña por la coalición Va por México

Toño Amaro va por la Diputación Federal, arranca campaña por la coalición Va por México

::Regresaremos a los ciudadanos los programas prospera y el seguro popular

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes arrancó formalmente su campaña Antonio Amaro Cancino, por la coalición «Va por México», conformada por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Partido Acción Nacional PAN, y Partido de la Revolución Democrática PRD.

Toño Amaro afirmó que, la coalición que abandera, está conformada por los tres partidos más importante PRI PAN PRD, juntos representamos la mejor opción para la Diputación Federal, dijo.

Añadió que serán cuidadosos en la campaña para no exponer a las personas al covid es nuestro primer objetivo, y no quieren que nadie se contagie.

«Quiero ser tu diputado para regresar el programa prospera a todos los mexicanos, impulsaremos recursos para apoyar la educación y la cultura, quiero ser tu diputado para regresar los beneficios del seguro popular a los ciudadanos», Amaro Cancino.

«Vamos a alzar la voz, las buenas acciones del gobierno federal las apoyaremos, pero acabaremos con las ocurrencias y caprichos de un presidente, que han afectado a muchos sectores de la sociedad, pido tu voto este 6 de junio para poder lograr el triunfo», aseveró.

En el evento acudieron políticos de los tres partidos políticos como Eviel Pérez Magaña, Felipe Reyes Alvarez, María de Jesús Mendoza, Alejandro Avilés, Victor Raúl Hernández López, Jorge Illescas Delgado, la secretaria general del PRI Amairani Morales Valenzuela, Marcos Bravo entre otros.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top