Reinician trabajos de red de agua potable en el centro de Tuxtepec Reviewed by Momizat on . Hacer bien las cosas para evitar que el 40 por ciento del servicio de agua se desperdicie en fugas Por considerar que la rehabilitación de la red de agua potabl Hacer bien las cosas para evitar que el 40 por ciento del servicio de agua se desperdicie en fugas Por considerar que la rehabilitación de la red de agua potabl Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Reinician trabajos de red de agua potable en el centro de Tuxtepec

Reinician trabajos de red de agua potable en el centro de Tuxtepec

Hacer bien las cosas para evitar que el 40 por ciento del servicio de agua se desperdicie en fugas

Por considerar que la rehabilitación de la red de agua potable en el centro de Tuxtepec es primordial e importante para el desarrollo urbano y beneficio de la población, se reiniciaron los trabajos de dicha obra que fue suspendida por la administración anterior, se informó.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, destacó que los trabajos se reiniciarán con el menor impacto posible para la vialidad y la vida cotidiana de la población, así como para el sector comercial en las calles donde aún falta concretar los trabajos.

Mencionó que los trabajos fueron retomados “porque consideramos que es una obra necesaria para Tuxtepec, además, ahora se realizara bajo una supervisión directa y constante de la autoridad municipal. Necesitamos que entreguen una obra bien hecha y benéfica para la ciudad y sus habitantes”.

Molina espinosa precisó que se reinicia la obra porque el interés mayor del ayuntamiento es la población.

En el anuncio se precisó que se hará una supervisión técnica y rigurosa por parte de la autoridad municipal y su área de agua potable y obras públicas “para evitar que el 35 o 40 por ciento del vital líquido suministrado se desperdicie en fugas, debido al mal estado de la antigua red de distribución”.

Por ello, se indicó, solicitarán el apoyo, cooperación y comprensión de los vecinos de las calles en las que se realizarán los trabajos faltantes para completar la multicitada obra

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top