Mantiene SSPO operativos para el bienestar de las familias en Oaxaca   Reviewed by Momizat on . Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de febrero de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene vigentes los trabajos  para coadyuvar a la prevenció Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de febrero de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene vigentes los trabajos  para coadyuvar a la prevenció Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Mantiene SSPO operativos para el bienestar de las familias en Oaxaca  

Mantiene SSPO operativos para el bienestar de las familias en Oaxaca  

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de febrero de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene vigentes los trabajos  para coadyuvar a la prevención social del delito que, de la mano con las estrategias operativas desplegadas en la entidad, mostraron los siguientes resultados. 

Durante los 93 operativos “Fortaleza Institucional” y “Reacción Cuenca”, así como, los recorridos coordinados y ordinarios de seguridad que realiza personal de la Policía Estatal, se aseguraron cuatro armas de fuego, 288 municiones de diversos calibres y un cargador.

Asimismo, se decomisaron dos dosis de presunta cocaína, siete envoltorios de drogas sintéticas y una dosis de hierba con características propias de la marihuana.

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia efectuados, se detuvieron a 46 personas por la presunción de diversos delitos. Conjuntamente, se logró el aseguramiento de 11 vehículos con reporte de robo y 244 por otras faltas.

La Policía Vial Estatal en coordinación con Policías Municipales de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino y San Agustín de las Juntas; llevaron a cabo 82 operativos “Cuadrante Seguro” y 91 recorridos de seguridad e inspeccionaron a más de 2 mil unidades de motor y 3 mil 963 personas.

Estas acciones, son muestra del compromiso que el gobernador  Alejandro Murat Hinojosa mantiene con la ciudadanía para dar cumplimiento a los objetivos enmarcados en el Plan Estatal de Desarrollo en su Eje III: Oaxaca Seguro.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top