Gracias presidente por dos años de buen gobierno”: Paco Niño Reviewed by Momizat on . TUXTEPEC, OAX.-Hoy hace exactamente dos años -2018- que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el mandato en el país, motivo por el cual, los miembros TUXTEPEC, OAX.-Hoy hace exactamente dos años -2018- que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el mandato en el país, motivo por el cual, los miembros Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gracias presidente por dos años de buen gobierno”: Paco Niño

Gracias presidente por dos años de buen gobierno”: Paco Niño

TUXTEPEC, OAX.-Hoy hace exactamente dos años -2018- que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el mandato en el país, motivo por el cual, los miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) salieron a las calles a festejar dicho logro y también a seguir fomentando los principios básicos de la Cuarta Transformación.

Un miembro activo de dicho instituto político, sin duda alguna, lo es Paco Niño, quien reconoce el desarrollo del buen gobierno en los dos años que lleva Andrés Manuel López Obrador como primer mandatario, en donde, asegura, que poco a poco, pero firme, se han dado pasos importantes, para la transformación del país.

Reconoce también Niño Hernández, que han sido dos años de retos difíciles, en los que el presidente ha logrado sostener la estabilidad del país y la tranquilidad de los mexicanos, con una forma de gobernar diferente, a la que no estábamos acostumbrados, pero que es de resultados.

Señaló Francisco Niño que hoy son el doble de adultos mayores atendidos y con mejor apoyo y miles de jóvenes con becas para estudiar, logros, que son exclusivos de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top