Estamos trabajando unificando las estructuras Panistas: Naty Díaz. Reviewed by Momizat on . *Respaldó el trabajo de Gabriela Delgado al frente del comité municipal del PAN. Tuxtepec Oaxaca.- Este fin de semana estuvo en Tuxtepec la presidenta del comit *Respaldó el trabajo de Gabriela Delgado al frente del comité municipal del PAN. Tuxtepec Oaxaca.- Este fin de semana estuvo en Tuxtepec la presidenta del comit Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Estamos trabajando unificando las estructuras Panistas: Naty Díaz.

Estamos trabajando unificando las estructuras Panistas: Naty Díaz.

*Respaldó el trabajo de Gabriela Delgado al frente del comité municipal del PAN.

Tuxtepec Oaxaca.- Este fin de semana estuvo en Tuxtepec la presidenta del comité estatal del PAN en Oaxaca, Naty Díaz, para respaldar el trabajo de los comités municipales y en tuxtepec el excelente trabajo que ha hecho Gabriela Delgado de Huerta al frente.

Añadió que están trabajando con el programa, Unidad Oaxaqueña en Acción, donde en breve se instalarán mesas regionales, para nombrar a coordinadores regionales, para que trabaje en conjunto con el comité municipal de cada municipio, y teniendo acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad para platicar el tema de las funciones del gobierno federal.

Afirmó que el 99% de los comités municipales están renovados, únicamente faltan 3 en los cuales ya se está trabajando para llevar posteriormente la elección.

Destacó Naty Díaz, que están trabajando con las estructuras del partido en la unificación de toda la familia panistas, para posteriormente salir a convencer a los empresarios y ciudadanos que se unan al proyecto del PAN, pidió a la ciudadanía la confianza y ver que en el PAN hay buenos gobernantes, no una bola de borregos como lo hay en morena, que aprueban todo sin saber.

Por su parte la presidenta del comité municipal Gabriela Delgado de Huerta, mencionó que para cerrar el año harán una entrega de aparatos auditivos, y una posadas en casas hogares del municipio, además para principios de año, harán entrega de juguetes por el día de reyes, pero no solo entregar juguetes, también tendrán un dinámica escolar dónde irán a mejorar los espacios para que los niños tengan un mejor educación.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top