Diócesis de Tuxtepec intensifica campaña de oración por las familias durante Emergencia por COVID-19 Reviewed by Momizat on . En conferencia de prensa este lunes, del gobierno municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, y la jurisdicción Sanitaria no 3 con el doctor Moisés Montalv En conferencia de prensa este lunes, del gobierno municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, y la jurisdicción Sanitaria no 3 con el doctor Moisés Montalv Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Diócesis de Tuxtepec intensifica campaña de oración por las familias durante Emergencia por COVID-19

Diócesis de Tuxtepec intensifica campaña de oración por las familias durante Emergencia por COVID-19

En conferencia de prensa este lunes, del gobierno municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, y la jurisdicción Sanitaria no 3 con el doctor Moisés Montalvo Aspron, estuvo presente el obispo de Tuxtepec Monseñor José Alberto González Juarez.

El obispo mencionó que los trabajadores de salud están haciendo un gran esfuerzo para contrarrestar la pandemia de COVID-19, arriesgando su propia vida y la de su familia.

Dejó en claro que no es fácil quedarse sin trabajo, pero también se han visto intensificadas más campañas de apoyo para las familias.

Dijo que es normal que la gente esté aburrida por la cuarentena, «debemos tener paciencia y seguir sosteniendo con el esfuerzo, no es nada fácil ya que son dos meses, pero debemos seguir adelante, afirmó monseñor.

Comentó que desde el camino espiritual, dijo que están orando y rezando por el bienestar de todas las familias, hoy el mundo necesita ese lado espiritual y de fé para salir adelante.

Es una situación única, debemos tener una respuesta única, de seguir redoblando esfuerzo, con las medidas de prevención y protección, de llevarlas a cabo, y quedarnos en casa.

Tenemos confianza en dios,  nuestro creador, tener compromiso por el prójimo, ahí están, los doctores, investigadores y demás que están al frente.

A quienes estén luchando, promover el amor, combatiendo, no es tiempo de relajarse, y se tendrá tiempo de alegría y regocijo.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top