Aprueba Nueva Alianza Oaxaca primer bloque de candidaturas para el proceso electoral 2020-2021 Reviewed by Momizat on . El Consejo Estatal Electivo del partido turquesa cumple con los lineamientos de paridad, acciones afirmativas y de prelación para asignar diputaciones plurinomi El Consejo Estatal Electivo del partido turquesa cumple con los lineamientos de paridad, acciones afirmativas y de prelación para asignar diputaciones plurinomi Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Aprueba Nueva Alianza Oaxaca primer bloque de candidaturas para el proceso electoral 2020-2021

Aprueba Nueva Alianza Oaxaca primer bloque de candidaturas para el proceso electoral 2020-2021

El Consejo Estatal Electivo del partido turquesa cumple con los lineamientos de paridad, acciones afirmativas y de prelación para asignar diputaciones plurinominales.

Oaxaca de Juárez, Oax. – En el marco de los trabajos que realiza Nueva Alianza Oaxaca para afrontar el proceso electoral 2020-2021, donde se renovará el Congreso Local y los 153 ayuntamientos que se rigen bajo el sistema de partidos políticos, el partido turquesa realizó de manera virtual su Asamblea Estatal Electiva, en donde aprobó el primer bloque de 50 candidaturas para presidencias municipales y 13 más para diputaciones locales.

Con una presencia territorial en los 25 distritos locales y más de cien municipios, Nueva Alianza Oaxaca cumplió en tiempo y forma con la instalación en sesión permanente del Consejo Estatal Electivo, aprobando el primer bloque de candidaturas, que se declaran listas para la contienda electoral.

El partido Nueva Alianza Oaxaca informó que en los próximos días se reanudará la sesión permanente de su Consejo Estatal, para aprobar un bloque más de candidaturas a los distintos cargos de elección popular, cumpliendo con los lineamientos de paridad y las diversas disposiciones legales para tener planillas y fórmulas incluyentes.

En la sesión del Consejo Electivo presidido por Angélica Juárez, presidenta estatal; José Manuel Luis Vera, secretario general y Virginia Patricia Vásquez, presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones Internas, además de integrantes del Comité Estatal y consejeros, se reafirmó la disposición de ser la mejor opción ciudadana en esta jornada electoral.

De la región de la Cuenca del Papalopan quedaron aprobadas las candidaturas siguientes:

Diputado Local Distrito 02 Tuxtepec : José Humberto Villamil Azamar 

Municipios :

Tuxtepec : María Luisa Vallejo de Dávila.

Loma Bonita : Raymundo Rivera Hernández.

San Lucas Ojitlán: Serafina esteba Regules.

San Juan Bautista Valle Nacional: Elso Pérez.

Jacatepec: Jaime Martínez López.

San Miguel Soyaltepec: Benito Acevedo Cruz. 

San José Chiltepec: Javier Martínez López.

San Bartolomé Ayautla: Domingo Jalisco Reyes.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top