LOCAL

Víctor Raúl lleva ayuda a familias afectadas por lluvias en Jacatepec

IMG-20171006-WA0168

Este pasado fin de semana,el edil municipal Víctor Raúl Hernández López, visitó las comunidades afectadas tras las inundaciones que azotaron en su municipio, el punto más crítico fue la comunidad de Emiliano Zapata, donde quedaron incomunicados debido a la creciente de una fluente manantial y el río valle Nacional.

La comunidad quedo totalmente bajo del agua, solo se pudieron refugiar en la escuela que es el punto más alto del lugar.

A esa comunidad de urgencia, llevaron médicos y medicamentos para atender la contingencia sanitaria que existía principalmente en niños.

Al igual en compañía del DIF estatal, repartieron despensas a todas las familias de esa comunidad, al igual Vega del sol, cinco de oro, rancho alegre, San Martín y las demás localidades afectadas.

Cabe mencionar que fueron alrededor de 600 familias las que sufrieron los estragos de esta contingencia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LOCAL

Todos a Aprovechar el “Buen Fin”: Canaco

La presidenta de la Canaco Georgina García García, anuncio que ya está todo listo para realizar el buen fin que
LOCAL

ASR y su Equipo de Trabajo, Hacen las labores del Ayuntamiento Actual

*Recolectan basura acumulada desde el pasado lunes en el centro Tuxtepec  *Gracias al presidente electo los camiones recolectores podrán depositar
error: Este contenido se encuentra protegido