Temascal listo para la Feria de la Mojarra 2019, este próximo 18 de abril
El Presidente municipal de Soyaltepec, Toño Nazario realizó una invitación a toda la población de La Cuenca del Papaloapan para que asistan a la inauguración de la feria de la mojarra en Temascal, la cual se realizará este próximo 18 de Abril a partir de las diez de la mañana en el entronque de la Presa Miguel Alemán.
El alcalde expresó que se han preparado diversas actividades que comenzarán desde el jueves 18 de Abril, donde será inaugurada esta gran festividad que une y hermana a todos los pueblos de Soyaltepec en torno a la cultura, la tradición y la diversión donde se iniciará con la tradicional siembra de alevines y el recorrido en la exposición artesanal y gastronómica.
Para este primer dia de actividades se espera la presencia de diversas autoridades estatales y federales, entre los que se destaca al diputado local del distrito 01 Gustavo Díaz Sánchez, durante este arranque se tendrá una cabalgata y además un rodeo para que todas las personas puedan acudir y divertirse de manera gratuita, contando también con un baile popular con el grupo Master Kumbia, el show de Carmelo Montaño quien es el doble de Joan Sebastian y el show cómico de El jarocho.
El edil soyaltepecano Toño Nazario, resaltó la importancia de esta feria que año con año se renueva y brinda a los visitantes locales y foráneos, todos los elementos para que puedan pasar días inolvidables en Temascal, teniendo como gran e imapctante marco, la presa Miguel Alemán.
Por tal motivo reiteró la invitación para que asistan y disfruten de esta magna celebración que iniciará el día 18 de Abril y concluirá el domingo 21 de Abril.


