Sección 22 acuerda bloquear mañana accesos al Cerro del Fortín Reviewed by Momizat on . Oaxaca de Juárez, 31 de julio. Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron en asamblea estatal mixt Oaxaca de Juárez, 31 de julio. Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron en asamblea estatal mixt Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Sección 22 acuerda bloquear mañana accesos al Cerro del Fortín

Sección 22 acuerda bloquear mañana accesos al Cerro del Fortín

5458dd7ba205416241c206bf

Oaxaca de Juárez, 31 de julio. Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron en asamblea estatal mixta fortalecer sus acciones de lucha hasta que logren la abrogación de la reforma educativa.

Siguiendo su plan de acción, mañana bloquearán los accesos al Fortín, en el marco de la realización de la Octava del Lunes del Cerro, o Guelaguetza Oficial.

En estos bloqueos participarán todo el magisterio a excepción de la región Mixteca. La Octava de la Guelaguetza Magisterial será cubierta por la región Mixteca.

También aprobaron inhabilitar a los integrantes del comité ejecutivo seccional que abandonaron sus posiciones de representación en los momentos de crisis del magisterio.

ADN Sureste.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top