Se consolida triunfo de Toño Amaro en el Distrito Federal 01  Reviewed by Momizat on . Durante el recorrido del abanderado de la coalición “Va por México”, Antonio Amaro Cancino- Toño Amaro-, por los municipios de San Lucas Ojitlán, Santa María Ja Durante el recorrido del abanderado de la coalición “Va por México”, Antonio Amaro Cancino- Toño Amaro-, por los municipios de San Lucas Ojitlán, Santa María Ja Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Se consolida triunfo de Toño Amaro en el Distrito Federal 01 

Se consolida triunfo de Toño Amaro en el Distrito Federal 01 

Durante el recorrido del abanderado de la coalición “Va por México”, Antonio Amaro Cancino- Toño Amaro-, por los municipios de San Lucas Ojitlán, Santa María Jacatepec y Loma Bonita, pobladores y organizaciones mostraron su apoyo y respaldo para llevarlo al triunfo este próximo seis de junio. 

Las y los ciudadanos fueron escuchados por el candidato a diputado federal, quien presentó sus propuestas para que las comunidades de la Cuenca del Papaloapan consoliden su desarrollo social. 

Toño Amaro aseguró que la coalición Va Por México abrazará los buenos proyectos del Ejecutivo, sin embargo, rechazará aquellos que afecten al pueblo, y sobre todo luchará para que los programas de apoyo al campo y Prospera regresen a los hogares más necesitados. 

Toño Amaro cerró su tercera semana de campaña con eventos en los municipios de Santa María Jacatepec, Loma Bonita y San Lucas Ojitlán donde fue recibido con algarabía, “Toño Amaro será nuestro diputado federal”, recalcaron las y los pobladores.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top