Retomarán paseos en la Vía Recreativa  este domingo sobre el Muro Boulevard  Reviewed by Momizat on . :: El programa municipal sigue fomentando paseos en familia, con mascotas y activaciones físicas. Tuxtepec, Oax.- Este domingo de 8 a 11 de la mañana se llevará :: El programa municipal sigue fomentando paseos en familia, con mascotas y activaciones físicas. Tuxtepec, Oax.- Este domingo de 8 a 11 de la mañana se llevará Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Retomarán paseos en la Vía Recreativa  este domingo sobre el Muro Boulevard 

Retomarán paseos en la Vía Recreativa  este domingo sobre el Muro Boulevard 

:: El programa municipal sigue fomentando paseos en familia, con mascotas y activaciones físicas.

Tuxtepec, Oax.- Este domingo de 8 a 11 de la mañana se llevará a cabo la Vía Recreativa en el Muro Bulevar de Tuxtepec, un programa implementado por la administración municipal de Noé Ramírez Chávez y que son de gran beneficio para el medio ambiente, la salud y la unión familiar al ser un paseo seguro; en esta ocasión se tendrá la participación especial de ciclistas que formaron parte del contingente de la reciente Rodada Nocturna en la que se entregaron boletos para la rifa de una bicicleta.  

Este domingo los automóviles no circularán en el Muro Boulevard en el tramo Niños Héroes al Puente Vehicular de San Bartolo para que los ciudadanos puedan pasear con libertad ya sea en bicicleta, patines, patinetas, a pie acompañados de sus familias o sus mascotas, indicó la Dirección del Medio Ambiente quien destacó a las 9:00 horas dará inicio una activación física. 

Explicó que en el transcurso de las 8:00 am a las 10:00 am en la cancha que se ubica frente a la PGR se hará el registro y entrega de boletos que les permitirá participar en la rifa de la bicicleta que se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas; cabe destacar que una primera parte de estos boletos se entregaron en la Rodada Nocturna en el marco del “Día de la Bicicleta” sin embargo estará abierto a todos los asistentes. 

En cuanto a la dinámica de la rifa, la Directora de Medio Ambiente explicó que esta se llevará a través de una tómbola de donde saldrá el boleto premiado, aclaró que el propietario del número ganador deberá estar presente ya que si no está se repetirá la dinámica para sacar un nuevo ganador.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top