*Está Ubicado en la calle Iturbide entre 20 de noviembre y 5 mayo.
*Piden el Apoyo de la sociedad en general para poder mantener el comedor.
Alberto Coronado
Este lunes 6 de enero el comedor social de Tuxtepec, reabrió sus puertas a todo el público en su nueva ubicación, en la calle Iturbide numero 168 entre 20 de noviembre y 5 de mayo, así lo dio a conocer Maxime Hanzel, encargado.
Los horarios en que estarán brindando el servicio serán de 11 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, este comedor social es pensando en las personas de bajos recursos, madres solteras, personas indigentes, e incluso centro americanos que vengan de paso, para toda persona que necesita de alimentos.
Se brinda una comida diaria totalmente gratuita, solo se da la cooperación que la persona quiera dejar para apoyarse con los gastos, que son un poco elevados, ya que se hace comida para alrededor de 100 a 150 personas.
Mencionó que es muy importante el apoyo de la sociedad para que el comedor pueda subsistir, ya que ellos no tienen apoyo del gobierno, por lo tanto solo cuentan con 5 proveedores que son los que los apoyan constantemente.
Agregó que entre luz, agua, renta y la preparación de la comida tiene un gasto mensual de alrededor de 25 mil pesos, para lo cual se han puesto un mes de prueba para ver si son capaces de soportas estos gastos.
Dijo que buscaran el acercamiento con el presidente Antonio Sacre Rangel, para ver la manera en la cual los puede apoyar con algo para así poder aminorar un poco los gastos para poder mantener este comedor social que es tan importante para la gente necesitada.







