Va obra de ampliación de banquetas y mejoramiento Urbano en Independencia Reviewed by Momizat on . ::La próxima Semana estarían empezando los trabajos, está obra es del Presupuesto Participativo 2020 Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Noé Ramírez Chávez Pres ::La próxima Semana estarían empezando los trabajos, está obra es del Presupuesto Participativo 2020 Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Noé Ramírez Chávez Pres Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Va obra de ampliación de banquetas y mejoramiento Urbano en Independencia

Va obra de ampliación de banquetas y mejoramiento Urbano en Independencia

::La próxima Semana estarían empezando los trabajos, está obra es del Presupuesto Participativo 2020

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Noé Ramírez Chávez Presidente Municipal de Tuxtepec, informó en cuanto a la obra que se tiene pendiente del Presupuesto Participativo del año pasado, que la obra se empezará a ejecutar la semana próxima.

Está obra consiste en el mejoramiento y ampliación de banquetas en la avenida Independencia de Juárez a Hidalgo, afirmó que ya tuvieron una mesa de trabajo con locatarios de la zona, para informarles de la obra y ellos puedan dar su opinión.

Hay que recordar que esta obra se detuvo el año pasado por la emergencia sanitaria del Coronavirus, pero ya en próximas fechas se retomará.

Añadió que como Gobierno tienen la responsabilidad de darle una buena imagen urbana a la ciudad, por tal motivo se harán está y algunas otras obras para su mejoramiento de imagen.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top