Va Nueva Alianza Oaxaca con candidatos propios a la municipal y local en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . Oaxaca de Juárez Oax. a 11 de enero del 2021.- La dirigencia de Nueva Alianza Oaxaca encabezada por Angélica Juárez Pérez, reitera que el partido contenderá en Oaxaca de Juárez Oax. a 11 de enero del 2021.- La dirigencia de Nueva Alianza Oaxaca encabezada por Angélica Juárez Pérez, reitera que el partido contenderá en Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Va Nueva Alianza Oaxaca con candidatos propios a la municipal y local en Tuxtepec

Va Nueva Alianza Oaxaca con candidatos propios a la municipal y local en Tuxtepec

Oaxaca de Juárez Oax. a 11 de enero del 2021.- La dirigencia de Nueva Alianza Oaxaca encabezada por Angélica Juárez Pérez, reitera que el partido contenderá en solitario en las elecciones 2021 para elegir presidente municipal y diputado local en San Juan Bautista Tuxtepec.

“Como lo acordamos en el Consejo Estatal del pasado diciembre, Nueva Alianza Oaxaca no realizará coaliciones partidistas”, dijo la presidenta del partido local, “en Tuxtepec vamos con candidatos propios, tanto a la presidencia municipal como a la diputación local”.

Lo anterior luego a que diversas notas periodísticas aseguraron durante el transcurso de la tarde que Nueva Alianza Oaxaca contendería en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxtepec, lo que es negado por la dirigencia estatal.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top