Va Morena por sanción contra diputados que aprobaron deuda pública Reviewed by Momizat on . Sesúl Bolaños López, secretario general en Oaxaca del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó en conferencia de prensa que se ha enviad Sesúl Bolaños López, secretario general en Oaxaca del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó en conferencia de prensa que se ha enviad Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Va Morena por sanción contra diputados que aprobaron deuda pública

Va Morena por sanción contra diputados que aprobaron deuda pública

Sesúl Bolaños López, secretario general en Oaxaca del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó en conferencia de prensa que se ha enviado un expediente contra los diputados de Morena que votaron en favor de la deuda solicitada de 3 mil 500 millones de pesos, por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dicho expediente ha sido enviado a la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

Debido a los rumores donde se dice que los legisladores han recibido camionetas y recursos económicos para emitir un voto a favor, el secretario señaló que corresponderá a los miembros de la comisión emitir las sanciones.

Sesúl, aseveró que el castigo como militantes del partido, podría llegar a ser hasta la expulsión definitiva de éste.

“Nosotros hemos estado en contra del endeudamiento, no estamos de acuerdo en que los diputados de Morena hayan aprobado endeudar al Estado, eso va contra lo que ha dicho el presidente”, enfatizó.

Con el apoyo de diputados federales y locales, realizó un llamado a la militancia estatal, pues en Oaxaca son 218 mil afiliados, quienes durante la renovación de las dirigencias estatal y nacional, realizarán una votación en paz y unidad.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top