Un promedio de 57 permisos para puestos durante carnaval Reviewed by Momizat on . *Dejó en claro que estos puestos solo estarán durante los días que duren estás festividades. Alberto Coronado. El director de comercio Dionisio Rendón barreda m *Dejó en claro que estos puestos solo estarán durante los días que duren estás festividades. Alberto Coronado. El director de comercio Dionisio Rendón barreda m Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Un promedio de 57 permisos para puestos durante carnaval

Un promedio de 57 permisos para puestos durante carnaval

received_10155271355761516

*Dejó en claro que estos puestos solo estarán durante los días que duren estás festividades.

Alberto Coronado.

El director de comercio Dionisio Rendón barreda mencionó que a su área se han acercado alrededor de 57 personas a pedir permisos para vender sus productos durante Estas fiestas de carnaval.

Señaló que este martes arranca el carnaval con el primer papaqui y la coronación de la reina gay, además de la presentación de Mike Salazar.

Mencionó que se habían dado permiso para que se enfadara puesto en el parque Juárez sobre lado de la catedral,  pero debido a las festividades de Semana Santa, se reubicarán los puestos que le fueron asignados ese lugar.

Añadió que todos esos puestos ambulantes son provisionales debido a las fiestas de carnaval una vez que termine serán retirados.

Rendón Barreda mencionó que en esta ocasión el precio que se cobró por metro cuadrado fue de una UMA, un aproximado de $80 pesos, en el caso de los giros que venden cerveza se les cobra un poco más.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top