Sube 2.52 pesos el salario mínimo en México para el 2014 Reviewed by Momizat on .   Este aumento representa 2.52 pesos. Los nuevos salarios mínimos generales de las dos áreas geográficas que aplicarán a partir del 1 de enero de 2014 son   Este aumento representa 2.52 pesos. Los nuevos salarios mínimos generales de las dos áreas geográficas que aplicarán a partir del 1 de enero de 2014 son Rating: 0
You Are Here: Home » NACIONAL » Sube 2.52 pesos el salario mínimo en México para el 2014

Sube 2.52 pesos el salario mínimo en México para el 2014

monedas5b45d

 

Este aumento representa 2.52 pesos. Los nuevos salarios mínimos generales de las dos áreas geográficas que aplicarán a partir del 1 de enero de 2014 son los siguientes:

Para el área geográfica A será de 67.29 pesos diarios. Esta área comprende el Distrito Federal y su área metropolitana, los estados de Baja California y Baja California Sur, las ciudades de Acapulco, Gro., Ciudad Juárez, Chih., Guadalajara, Jal. y su área conurbada, Monterrey, N.L. y su área metropolitana, Hermosillo, Son., Matamoros y Reynosa, Tamps. y Coatzacoalcos, Ver., entre otras.

En el área geográfica B el salario mínimo general será de 63.77 pesos diarios que se aplicará en entidades federativas como Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; así como en municipios específicos de los estados de Chihuahua y Guerrero.

Dejar un comentario

Scroll to top