Soto Martínez y Sánchez Fentanez podrían ser las opciones a la presidencia por MC, PAN Y PRD Reviewed by Momizat on . Tuxtepec, Oax.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, en Tuxtepec Francisco López, mencionó que las designaciones para candidatos las hará dir Tuxtepec, Oax.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, en Tuxtepec Francisco López, mencionó que las designaciones para candidatos las hará dir Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Soto Martínez y Sánchez Fentanez podrían ser las opciones a la presidencia por MC, PAN Y PRD

Soto Martínez y Sánchez Fentanez podrían ser las opciones a la presidencia por MC, PAN Y PRD

received_10155197011016516

Tuxtepec, Oax.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, en Tuxtepec Francisco López, mencionó que las designaciones para candidatos las hará directamente el comité estatal, por lo que ellos esperan las indicaciones para trabajar con el candidato que sea asignado.

Afirmó que ellos están dispuestos a trabajar siempre y cuando el panismo sea escuchado, “el candidato puede ser de Movimiento Ciudadano, de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática o inclusive un externo”, aseveró.

Agregó que uno de la actores políticos que han levantado la mano o se les ha visto alguna intención para la presidencia, es el contador José Soto Martínez, quien ya ha tendido diálogo con los comités estatales, y quien ha tenido un acercamiento también es el doctor Sergio Sánchez Fentanez, pero quien designará es el comité estatal.

El dirigente municipal del PAN, dijo que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el comité del PRD, pero ellos pueden hacer sus propuestas.

Añadió que en el PAN son institucionales y apoyan al candidato que se les sea asignado, siempre y cuando apoyen al panismo, ellos están interesados en sumar votos para fortalecer al partido.

Dejo en claro que en estos momentos están haciendo trabajo de estructura, y ya hay algunas compañeras panistas que ya se han ido a registrar para regidores, como Verónica Morán, María Elena Villegas Hernández, la intención es que la imágen del pan vaya a la presidencia municipal.

 

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top