Se accidenta Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22 Reviewed by Momizat on . OAXACA, Oax. 3 de febrero de 2014 (Quadratín).-Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22 del SNTE, sufrió un percance automovilístico en la madrugada OAXACA, Oax. 3 de febrero de 2014 (Quadratín).-Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22 del SNTE, sufrió un percance automovilístico en la madrugada Rating: 0
You Are Here: Home » POLICIACA » Se accidenta Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22

Se accidenta Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22

carretera

OAXACA, Oax. 3 de febrero de 2014 (Quadratín).-Azael Santiago Chepi, ex secretario de la Sección 22 del SNTE, sufrió un percance automovilístico en la madrugada de este lunes.
El hecho ocurrió cerca de las 4:30 horas en el camellón central, en la entrada a Tlacolula de Matamoros sobre la carretera federal 190, cuando el ex secretario perdió el control de su unidad por un problema mecánico.

Al salirse de la carretera quedó en la pared de un domicilio.
Azael Santiago Chepi viajaba con otra persona a bordo de un Jetta color blanco, quienes presentaron contusiones en el cuerpo, por lo que recibieron primeros auxilios por personal de la Cruz Roja.

Del accidente solo resultaron daños materiales.

Dejar un comentario

Scroll to top