Refuerza Secretaría de Administración conocimientos del funcionariado público en herramientas tecnológicas  Reviewed by Momizat on . La dependencia capacitó a personal de la Secretaría de Desarrollo Económico sobre el uso de Microsoft Word Tlalixtac de Cabrera, Oax. 7 de febrero de 2024.- La La dependencia capacitó a personal de la Secretaría de Desarrollo Económico sobre el uso de Microsoft Word Tlalixtac de Cabrera, Oax. 7 de febrero de 2024.- La Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Refuerza Secretaría de Administración conocimientos del funcionariado público en herramientas tecnológicas 

Refuerza Secretaría de Administración conocimientos del funcionariado público en herramientas tecnológicas 

La dependencia capacitó a personal de la Secretaría de Desarrollo Económico sobre el uso de Microsoft Word

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 7 de febrero de 2024.- La Unidad de Desarrollo Profesional (UDP) de la Secretaría de Administración capacitó a personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) sobre el uso de herramientas de Microsoft Word, con el objetivo de agilizar y mejorar las actividades administrativas y de gestoría que realizan las personas servidoras públicas.

La capacitación forma parte del catálogo 2024 que la UDP oferta para capacitar al funcionariado de la administración estatal, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

Este curso se llevó a cabo durante dos días y tuvo una duración de ocho horas, en las que las personas participantes aprendieron a trabajar textos, tablas, ilustraciones, videos y otras opciones que forman parte de este software.

Microsoft Word es el programa de tratamiento de textos más utilizado por el personal para la redacción de documentos, por lo que este taller les permitirá ahorrar tiempo y mejorar la creación de documentos con nuevos conocimientos y habilidades tecnológicas.

Al finalizar el curso, las y los servidores públicos compartieron su experiencia y destacaron las ventajas que este taller les brinda, como son: crear documentos con calidad, organización y diferentes formatos.

Con estas acciones, la Secretaría de Administración continúa fortaleciendo el desarrollo profesional y personal del funcionariado público.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top