Realiza Policía Municipal detenciones en operativo en Tuxtepec  Reviewed by Momizat on . Efectivos de la Policia Preventiva Municipal llevaron a cabo operativos de inspección en coordinación con las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno, Efectivos de la Policia Preventiva Municipal llevaron a cabo operativos de inspección en coordinación con las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno, Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Realiza Policía Municipal detenciones en operativo en Tuxtepec 

Realiza Policía Municipal detenciones en operativo en Tuxtepec 

Efectivos de la Policia Preventiva Municipal llevaron a cabo operativos de inspección en coordinación con las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno, tras los hechos ocurridos esta mañana donde una persona del sexo masculino fue agredida en el interior de una funeraria, con la finalidad de dar con los probables responsables y de evitar se cometan otros hechos delictivos en contra de la población.

Estas acciones de las fuerzas policiacas fue posible la detencion de dos personas del sexo masculino quienes portaban arma de fuego y uno más que conducía una motocicleta sin documentos y sistema de encendido directo, este último merodeaba una tienda Oxxo y al notar la presencia de los oficiales emprendió la huida y arrojó su teléfono celular.

La Comisaria Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, dio a conocer que estas acciones se realizan a vehículos que portan vidrios polarizados o que no tienen placas de circulación por corresponder a las características descritas por los testigos de los hechos de esta mañana.

Ante esta situación que se suscitó este miércoles, los elementos de la Policía Preventiva Municipal así como las demás corporaciones de seguridad continuarán con estos operativos, a fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y sus pertenencias.

Así también hace un llamado a la población para que denuncie cualquier actitud o actividad sospechosa para que los cuerpos de seguridad acudan en su auxilio.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top