Publica SEP convocatoria para otorgar medalla Maestro Rafael Ramírez Reviewed by Momizat on . Con la medalla Maestro Rafael Ramírez 2014, se busca reconocer y recompensar al personal docente que cumpla 30 años de servicio efectivo CIUDAD DE MÉXICO, Méxic Con la medalla Maestro Rafael Ramírez 2014, se busca reconocer y recompensar al personal docente que cumpla 30 años de servicio efectivo CIUDAD DE MÉXICO, Méxic Rating: 0
You Are Here: Home » NACIONAL » Publica SEP convocatoria para otorgar medalla Maestro Rafael Ramírez

Publica SEP convocatoria para otorgar medalla Maestro Rafael Ramírez

cq5dam.thumbnail.624.351 (1)

  • Con la medalla Maestro Rafael Ramírez 2014, se busca reconocer y recompensar al personal docente que cumpla 30 años de servicio efectivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2014.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió la convocatoria para otorgar la medalla Maestro Rafael Ramírez 2014, que busca reconocer, estimular y recompensar al personal docente que cumpla 30 años de servicio efectivo.

El documento publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) precisa que la presea Maestro Rafael Ramírez, consiste en una medalla de plata, estímulo económico de 41 mil 690 pesos y un diploma de reconocimiento.

Indica que los maestros que cumplan 30 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo de 2014, así como los docentes jubilados que acrediten 30 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación, podrán solicitar esta medalla.

En la convocatoria, integrada por 25 bases, la SEP aclara que queda excluido de la aplicación de este reconocimiento, el personal contratado por honorarios.

Para ser considerado como candidato a recibir la medalla, se indica que el interesado deberá presentar en su Unidad Administrativa de adscripción, diversos documentos como copia del primer nombramiento de ingreso, o documento oficial que acredite su ingreso con plaza y función docente.

Las Unidades Administrativas de la Secretaría de Educación Pública recibirán las solicitudes signadas por los interesados a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria.

La convocatoria se podrá consultar en Internet a través del Portal SEP www.sep.gob.mx, rubro “trámites y servicios” “convocatorias”.

Cualquier duda o aclaración será atendida por la Secretaría de la Comisión encargada de organizar y dar seguimiento al proceso para el otorgamiento de la Medalla “Maestro Rafael Ramírez”.

 

Dejar un comentario

Scroll to top