Priismo se reposiciona en agencias de la capital oaxaqueña Reviewed by Momizat on . El Partido Revolucionario Institucional se reposiciona en el ánimo de los oaxaqueños, precisó el presidente del CDE del PRI, Jorge González Ilescas, al conocer El Partido Revolucionario Institucional se reposiciona en el ánimo de los oaxaqueños, precisó el presidente del CDE del PRI, Jorge González Ilescas, al conocer Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Priismo se reposiciona en agencias de la capital oaxaqueña

Priismo se reposiciona en agencias de la capital oaxaqueña

El Partido Revolucionario Institucional se reposiciona en el ánimo de los oaxaqueños, precisó el presidente del CDE del PRI, Jorge González Ilescas, al conocer los resultados que arrojó la elección de agentes municipales y de policía, celebrada ayer en la capital del estado.

Al respecto, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que este domingo se vivió una verdadera fiesta democrática, en la cual cientos de habitantes de la capital eligieron en completa tranquilidad a sus autoridades auxiliares, “muchas de ellas simpatizantes de nuestro partido”, confió.

González Ilescas mostró su beneplácito luego de la alta participación ciudadana, a través de las urnas que fueron instaladas en las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez o mediante asambleas comunitarias.

El líder del PRI en el estado refirió que este ejercicio democrático demostró que “hoy el priismo está más vigente que nunca en las agencias y colonias de la capital, ya que simpatizantes de este partido se impusieron en muchas de las agencias que fueron elegidas por los capitalinos”.

Cabe señalar que este domingo se desarrollaron elecciones para elegir agentes municipales y de policía en San Felipe del Agua, San Martín Mexicapan, Montoya, Cinco Señores, Dolores, Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola, Candiani, San Juan Chapultepec, Trinidad de Viguera, San Luis Beltrán y Guadalupe Victoria.

Para concluir el líder priista dijo que tal reposicionamiento político en cada uno de los rincones de la capital convoca a la dirigencia a su cargo a seguir trabajando para recuperar la confianza ciudadana, pues “el Revolucionario Institucional es un partido con experiencia, que sabe gobernar y hoy más que nunca, tiene futuro en México”.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top