Obra municipal solventa lo importante y lo urgente: Irineo Molina Espinoza
Al entregar un puente para beneficio de quienes habitan “Manantiales del Escobillal” el presidente de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza dejó en claro que todos los sectores de la población son importantes en los planes del gobierno que dirige.
En su discurso, el mandatario señaló que más allá de construir en colonias regularizadas, el objetivo primordial de su administración es atender a la mayoría. «Así, el gobierno municipal atiende y diseña acciones que solventen lo importante y lo urgente que la población demanda».
Relató que por años la gente de Manantiales del Escobillal planteaban la necesidad de un puente que les facilitará el acceso. Nadie les escuchó.
Actualmente ese asentamiento humano ha sido beneficiado con el programa de conservación de arroyos (por el riesgo de inundación) y ahora tendrán un puente que dará mayor seguridad y, a la vez, mejorará la calidad y nivel de vida de los habitantes de la zona.
El edil precisó “gestionamos en beneficio de todas y todos, hacemos obra para el bienestar de todo Tuxtepec”, por lo que Un beneficio más que llevará el Gobierno municipal será la electrificación, obra a cargo de la Comisión Federal de Electricidad a iniciar en noviembre próximo.

