Más de 52 MDP en apoyos para la Cuenca: Gabriel Cué Navarro Reviewed by Momizat on . :: Entre los apoyos fueron 108 corrales, 38 tractores, aves de traspatio entre otros. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado en Tuxtepec, el titular de :: Entre los apoyos fueron 108 corrales, 38 tractores, aves de traspatio entre otros. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado en Tuxtepec, el titular de Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Más de 52 MDP en apoyos para la Cuenca: Gabriel Cué Navarro

Más de 52 MDP en apoyos para la Cuenca: Gabriel Cué Navarro

:: Entre los apoyos fueron 108 corrales, 38 tractores, aves de traspatio entre otros.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado en Tuxtepec, el titular de la SEDAPA en Oaxaca, Gabriel Cué Navarro, anunció una inversión histórica de apoyos al campo, que se pudieron otorgar gracias al gobierno del estado.

Se entregaron más de 52 millones de pesos para la Cuenca, dijo Cué Navarro, 108 corrales de manejo, 38 tractores, drones para productores,  con el Programa Impulso a Proyectos del Sector Agroalimentario, se entregó la construcción y el techado de nave para empaque de limón persa. 

También, se hizo llegar paquetes de aves para que las familias realicen producción de autoconsumo, un camión recolector de envases vacíos de agroquímicos del Programa Campo Limpio

«Tenemos que trabajar de la mano con la tecnología, pese al recorte al campo, ha recibido el respaldo del gobierno del estado, y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Los productores de la Cuenca agradecieron este apoyo por parte del gobierno estatal, y al secretario Gabriel Cué Navarro por no dejarlos solos y siempre darle respuestas a sus peticiones.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top