Más de 10 mil personas respaldan al Inge Toño Nazario como candidato a la presidencia de Soyaltepec por el PRI Reviewed by Momizat on . *En la convención municipal de delegados y delegadas, respaldaron a Toño Nazario como candidato a la presidencia. Alberto Coronado. San Miguel Soyaltepec.- Este *En la convención municipal de delegados y delegadas, respaldaron a Toño Nazario como candidato a la presidencia. Alberto Coronado. San Miguel Soyaltepec.- Este Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Más de 10 mil personas respaldan al Inge Toño Nazario como candidato a la presidencia de Soyaltepec por el PRI

Más de 10 mil personas respaldan al Inge Toño Nazario como candidato a la presidencia de Soyaltepec por el PRI

IMG-20180211-WA0084

*En la convención municipal de delegados y delegadas, respaldaron a Toño Nazario como candidato a la presidencia.

Alberto Coronado.

San Miguel Soyaltepec.- Este domingo se llevo a cabo la convención municipal de delegados y delegadas municipales en Soyaltepec, para seleccionar al candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional PRI, dónde estuvo presente el diputado local Beto Ramírez, el presidente del comité municipal Hermino Elvira Cintura.

Se realizó una marcha arrancando del panteón municipal, dónde más de 10 mil simpatizantes del partido y ciudadanos dieron el total respaldó y apoyo para el Inge Toño Nazario.

Ya en la convención, los delegados y delegadas coincidieron en que el ingeniero Antonio Nazario Hernández, mejor conocido con el Inge Toño Nazario, como la mejor opción para candidato a la presidencia del municipio, por lo que todos votaron a favor de que él sea el representante del pueblo.

Al momento de tomar la palabra el Inge Toño Nazario, dijo venir de una familia de trabajo y humilde, por lo que continuará contribuyendo para el desarrollo de Soyaltepec, una muestra de eso es el compromiso que hizo con el pueblo de construir una unidad deportiva y una casa de la cultura, para contribuir al deporte y la cultura, para que los jóvenes se alejen de los vicios y se mantengan las tradiciones del municipio.

Afirmó no ser un hombre de discursos, si no de hechos, y  todo lo que dice, sale el corazón, y del amor que le tiene al municipio que lo vio crecer como ser humano, y agradeció el apoyo total que ha tenido por parte del diputado local Beto Ramírez.

Por su parte Beto Ramírez, señaló que Toño Nazario, es un hombre honesto y de trabajo, ya que lo conoce desde joven y lo ha visto como ha sido su desempeño, desde que inicio con la frente juvenil del PRI, por lo que no tiene duda que ganará estás próximas elecciones y hará un buen trabajo al frente de la presidencia de Temascal.

A la convención acudieron diferentes sectores del partido como lo son transportistas, la red de jóvenes, sectores campesinos como la CNC, ciudadanos y y mujeres del municipio que dejaron sentir el respaldo total para Toño Nazario.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top