Locatarios del mercado central desalojan instalaciones para empezar la rehabilitación Reviewed by Momizat on . *Esta semana empezarán los trabajos que durarán de 3 a 4 meses. Alberto Coronado Tuxtepec, Oax.- En entrevista con Daniel Santinelli Goméz, presidente del merca *Esta semana empezarán los trabajos que durarán de 3 a 4 meses. Alberto Coronado Tuxtepec, Oax.- En entrevista con Daniel Santinelli Goméz, presidente del merca Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Locatarios del mercado central desalojan instalaciones para empezar la rehabilitación

Locatarios del mercado central desalojan instalaciones para empezar la rehabilitación

28054428_10155197089176516_556771781_n

*Esta semana empezarán los trabajos que durarán de 3 a 4 meses.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oax.- En entrevista con Daniel Santinelli Goméz, presidente del mercado central, mencionó que este lunes entregaron las llaves a la constructora para que empiece los trabajos de rehabilitación, ya que desde ayer domingo empezaron los locatarios a desalojar las instalaciones del mercado, para que hoy lunes quede completamente vació.

Añadió que son 37 locatarios que estaban dentro del mercado, por lo que ya estarán por un promedio de 3 a 4 meses en las carpas instaladas sobre la avenida Independencia, pidió la comprensión de la ciudadanía, pero esto solo sera temporal en lo que realizan los trabajos de rehabilitación.

Dijo que solo faltan algunos pequeños detalles en la carpas, como son algunos contenedores de agua, y el ayuntamiento se encargo de poner toda la instalación eléctrica, solo falta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realice la conexión.

En cuanto a la seguridad, señaló que durante la noche les proporcionaran 5 policías para que cuiden que las cosas no sean robadas, y durante el día habrán 2 policías, mas otro policía que contratarán los locatarios del mercado.

El presidente del mercado, dijo que a partir de este martes no habrá venta en las instalaciones del mercado central, estará completamente cerrado, para que esta misma semana, se empiecen a realizar los trabajos en la estructura del mercado.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top