Laura Castellanos una propuesta ciudadana Reviewed by Momizat on . *La candidata sigue visitando casa por casa para dar a conocer su proyecto de trabajo TUXTEPEC, OAX.- Laura Castellanos Barrera, candidata a la diputación feder *La candidata sigue visitando casa por casa para dar a conocer su proyecto de trabajo TUXTEPEC, OAX.- Laura Castellanos Barrera, candidata a la diputación feder Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Laura Castellanos una propuesta ciudadana

Laura Castellanos una propuesta ciudadana

Screenshot_20180413-092040~01

*La candidata sigue visitando casa por casa para dar a conocer su proyecto de trabajo

TUXTEPEC, OAX.- Laura Castellanos Barrera, candidata a la diputación federal por el distrito 01 hoy estuvo visitando la zona centro de la ciudad, dando a conocer los diferentes tipos de gestión que tiene como propuesta de trabajo.

Mismo que nació́ desde una propuesta ciudadana, porque entiende realmente las necesidades que se tienen día con día desde los diferentes sectores, “Soy una mujer de trabajo y conozco lo que es mejor para Tuxtepec”, expresó la candidata.

Durante el recorrido sobre el parque Benito Juárez de la ciudad, se encontró́ con muchos amigos que pudieron identificarla, otorgando su voto de confianza al escuchar sus orígenes y como consiguió́ tener éxito como empresaria cañera.

Incluso un jaranero conocido en la ciudad, dedicó un verso al estilo político en donde aprueba el cambio que debe existir a nivel nacional y local, además respaldó el camino que recorrerá́ Laura Castellanos junto con su gente de cara al proceso electoral que se avecina.

“Estoy consciente del panorama tan complejo que se tiene actualmente”, sin embargo se comprometió́ a tener una comunicación cercana con el distrito 01, para poder generar iniciativas que transformen no solamente el rumbo para Tuxtepec sino para toda la región Cuenca del Papaloapan.

La candidata percibió́ durante sus giras diarias de promoción, que la ciudadanía exige un gestor federal cercano a la gente, que generé cambios concretos en la calidad de vida humana y está segura que con la coalición “Por México al Frente” que tienen PAN-PRD-MC, lo lograrán.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top