“La lucha sigue hasta que las cosas cambien”: Irineo Molina Espinoza Reviewed by Momizat on . Desfile en Tuxtepec, ejemplo de civismo y organización. “El proceso de transformación que inició hace 212 años no ha culminado, la lucha sigue hasta que las cos Desfile en Tuxtepec, ejemplo de civismo y organización. “El proceso de transformación que inició hace 212 años no ha culminado, la lucha sigue hasta que las cos Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » “La lucha sigue hasta que las cosas cambien”: Irineo Molina Espinoza

“La lucha sigue hasta que las cosas cambien”: Irineo Molina Espinoza

Desfile en Tuxtepec, ejemplo de civismo y organización.

“El proceso de transformación que inició hace 212 años no ha culminado, la lucha sigue hasta que las cosas cambien”, dijo esta mañana el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza al conmemorar la gesta heroica construida por hombres y mujeres valientes que heredaron a los mexicanos una patria libre, que logró la conquista de libertades plenas para todos los sectores; posteriormente encabezó el tradicional desfile por la avenida Independencia con 25 instituciones educativas, cuerpos de seguridad y de rescate.

Tras un emotivo Grito de Independencia la noche de ayer, Irineo Molina Espinoza e integrantes de su comuna realizaron este viernes a primera hora un homenaje y un desfile con notable civismo y organización en gratitud a miles de héroes anónimos y personajes cuyos nombres son referente de valentía en este primer movimiento transformador del país, como Don Miguel Hidalgo I. Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Juan Aldama, Vicente Guerreo, entre otros.

Entre las banderas ondeantes de las escoltas de instituciones participantes se escuchó la poesía “Credo”, el Juramento a la Bandera y el Himno Nacional Mexicano entonado con entusiasmo por todos los asistentes que luego se congregaron en contingentes e iniciaron el desfile por la avenida principal hasta llegar al Parque Juárez; una a una las escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y nivel medio superior y cuerpos de rescate presentaron sus saludos al Cabildo y, en el caso de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Vial Estatal, Policía Municipal y sus academias Infantil y Juvenil reiteraron los lemas bajo los que se conducen.

Cabe destacar que este desfile marca una diferencia notable en la participación y solidaridad entre las corporaciones que se han unido para darle a Tuxtepec la seguridad merecida.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top