Trabajador del ayuntamiento “Juan Chango” e hijos golpean a empresario urbanero Fernando Romero Lainas Reviewed by Momizat on . *Al momento de la detención portaban dos armas calibre 22. De la Redacción. Tuxtepec, Oax.- Este lunes por la tarde fueron detenidos por la policía estatal 3 in *Al momento de la detención portaban dos armas calibre 22. De la Redacción. Tuxtepec, Oax.- Este lunes por la tarde fueron detenidos por la policía estatal 3 in Rating: 0
You Are Here: Home » POLICIACA » Trabajador del ayuntamiento “Juan Chango” e hijos golpean a empresario urbanero Fernando Romero Lainas

Trabajador del ayuntamiento “Juan Chango” e hijos golpean a empresario urbanero Fernando Romero Lainas

18426056_10154457931661516_1811203154_n

*Al momento de la detención portaban dos armas calibre 22.

De la Redacción.

Tuxtepec, Oax.- Este lunes por la tarde fueron detenidos por la policía estatal 3 integrantes de la familia Bado, que viven en la parte trasera del palacio municipal, Juan Antonio Bado Balderas de 60 años (alias Juan Chango), sus hijos Juan Antonio Bado Barragán de 29 años y Juan Carlos Bado Barragán de 28 años de edad, por golpear al señor Fernando Romero Lainas, Hermano del senador Adolfo Romero Lainas empresario urbanero.

El problema empezó por una pelea entre Juan Antonio Bado barragán y su novia e  hija del empresario urbanero Fernando Romero, de nombre Karla Romero, quienes discutieron en la calle al grado de querer golpearla, pero gracias a la oportuna intervención de algunos testigos en el lugar lo evitaron.

Posteriormente los 3 integrantes de la familia Bado el padre y los dos hijos, se trasladaron al domicilio del señor Fernando Romero Lainas padre de Karla Romero, para golpearlo a las afueras de su domicilio, afortunadamente el señor Romero pudo llamar a la policía estatal, para asi lograr la detención de los sujetos.

Cabe mencionar que el señor Juan Chango se desempeña como trabajador del ayuntamiento en el área de gobernación, al momento de la detención los integrantes de la familia Bado tenían en su poder 2 armas calibre 22 así como 16 cartuchos.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top